Esports: Se revela la sede del Primer Campeonato Centroamericano y del Caribe

Uno de los campeonatos más importantes de deportes electrónicos llegará a México por medio de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Esports (CONCECARES). La competencia se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC ubicado en el sur de la Ciudad de México. Las y los competidores mexicanos serán respaldados por la Federación Mexicana de Esports, la cual está haciendo un llamado para que los videogamers nacionales formen parte de la selección mexicana.

Los detalles del evento fueron revelados por José Manuel Romero, presidente de la CONCECARES. La competencia se llevará a cabo del 30 de noviembre al 1 de diciembre y contará con la participación de 500 ciberatletas de Jamaica, Santa Lucía, Guadalupe, El Salvador, Colombia, República Dominicana y México. Si te interesa formar parte de esta competencia de alto rendimiento no lo pienses más y accede a la página oficial de CONCENARES, se dio conocer que desde el día de hoy se seleccionará a los representantes mexicanos.

En el próximo torneo estará presente la PanAmerican Esports Condeferation y World Esports Consortium y contará con cinco títulos Overwatch, League of Legends, Clash Royale, The King of Fighters y Samurai Shodown. El evento tendrá un costo (aún no revelado) y una vez dentro podrás encontrar con expositores especializados en el tema. Los juegos estarán regulados por comisiones especializadas en arbitraje y apelación y los participantes se tendrán que someten a exámenes antidopaje para regular el consumo de bebidas energéticas.