El Instituto Politécnico Nacional a través de su fanpage e-Sports de Facebook lanza una convocatoria

La Comunidad Oficial e-Sports del Instituto Politécnico Nacional ha lanzado una convocatoria sobre los próximos juegos que podrás ver en el menú de programación de la fan page y sus plataformas alternas.

¿Qué es lo que está realizando el IPN?

El Instituto Politécnico Nacional está preparando a sus estudiantes para formar parte de la creciente industria de los deportes electrónicos en México, formando un ecosistema de crecimiento desde el punto de vista competitivo.

Por ello el Poli quiere reforzar los valores básicos para representar al instituto en competencias e-Sports hasta aspectos técnicos y más complejos como realización de transmisiones, creación de torneos, eventos y más.

También elaboran torneos de la mano de alianzas con patrocinadores y marcas comprometidas en el desarrollo de los videojuegos, torneos y competencias externas. Sin olvidar las horas de transmisión y contenido en redes sociales, brindando un canal de comunicación efectivo entre los estudiantes del IPN.

https://forms.gle/JAmobz9vxuXShC5x5Todos los encuentros en LoL se ven buenos y no nos decidimos por uno. Ahora elige tú (:

Posted by Esports IPN Oficial on Monday, July 29, 2019

Acá el enlace donde podrás votar por el evento que quieres ver y poder seguir las transmisiones en vivo, solo necesitas registrarte.

El evento más votado será transmitido el próximo sábado en punto de a las 19:00 hrs.