Franco Escamilla se une a los e-Sports en México junto Atheris

El comediante mexicano Franco Escamilla se convirtió en Co-Dueño de la organización Atheris en colaboración con del gamer Alk4pon3 , una gran figura con visión en buscar llegar a ser de las organizaciones más reconocidas.

Si te gustan los e-Sports en México, sabrás que Atheris Esports ha logrado posicionarse como uno de los más sobresalientes.

Para respaldar el buen desarrollo en el ámbito competitivo, recientemente se anunció que ya tienen una celeridad que se unirá al proyecto: el comediante Franco Escamilla.

Así lo anunció Atheris:

Anunciamos la integración de Franco Escamilla como Co-Dueño de nuestra organización en colaboracion de Alk4pon3 , una…

Posted by Atheris Esports on Tuesday, July 30, 2019

Esta noticia se reveló dentro de la emisión número 157 de La Mesa Reñoña, programa producido y conducido por el propio artista de stand-up y su equipo. A partir del segmento 1:14.11, Escamilla declaró que será el nuevo codueño de Atheris Esports.

De acuerdo con Franco Escamilla, su presencia e influencia ayudará a impulsar al equipo para convertirlo en una de los grupos más grandes de América Latina y el mundo, en cuanto al ámbito competitivo se refiere.

No es un secreto que la consolidación de las organizaciones dedicadas a los e-Sports en nuestro país, no han tenido el camino fácil Sin embargo, tales retos no han impedido que personalidades de como Franco Escamilla, hayan decidido arriesgarse y apoyar a la comunidad nacional.

¿Crees qué estas alianzas beneficien a los e-Sports?