Mk Leo se proclamó campeón del Super Smash Bros Ultimate en el EVO 2019

La euforia de los e-Sports sigue más viva que nunca, el mexicano Mk Leo López se coronó como el campeón del torneo de Super Smash Bros Ultimate en EVO 2019, esto lo convierte en el mejor jugador del mundo.

MK Leo es una leyenda por derecho propio”, señala el sitio especializado en e-Sports, PG Stats. Y es que Leonardo López, mejor conocido en mundo gamer como Mk Leo se coronó vencedor en tres de las cinco competiciones más importantes en lo que va de la temporada.

La historia de éxito de este mexicano con Super Smash Bros comenzó cuando era un niño. De acuerdo con lo que ha contado en diversas entrevistas, el hermano de Mk Leo, Ángel, quien ya estaba empapado del mundo de videojuegos, se dio cuenta que su hermano menor era un excelente jugador y que tenía futuro en este rubro.

Mk Leo jugaba en un inicio con Smash Bros sólo como entretenimiento y no en forma de entrenamiento, pero ante el talento inevitable, Ángel comenzó a orientarlo y a apoyarlo, así que comenzaron a asistir a torneos en donde Leonardo cada vez se volvía el mejor.

Durante este camino de perseverancia y de prueba error, Mk Leo se convirtió en el primer jugador en México en lograr ser el mejor en un EVO. El año pasado también se coronó en la primera versión del EVO japonés.