Chroma Squad, el juego de rol brasileño que pondrá a prueba tus habilidades tácticas

Uno de los videojuegos más emocionantes de rol táctico está aquí, el Chroma Squad, cuenta la historia sobre cinco actores especialistas en escenas de acción que deciden dejar sus trabajos actuales y comenzar su propio programa de televisión inspirado en los Power Rangers.

Este juego es desarrollado por Behold Studios, un pequeño estudio independiente creador de juegos, en la ciudad de Brasilia, en Brasil. El estudio fue fundado en 2009 y ha sido nominado y premiado varias veces desde su inicio.

Acá el tráiler de Chroma Squad:

¿Cómo se juega?

El jugador debe asignar a los actores, cada uno con sus propios rasgos especiales, a sus respectivos roles en el equipo y los colores de sus trajes. Se pueden cambiar otras características a medida que avanza el juego, incluido el nombre del equipo, el nombre de su robot y sus frases clave.

Cada etapa del juego es un episodio diferente del programa en el que los héroes luchan contra un grupo de villanos, a veces seguido de una batalla entre el gigante mecánico del equipo y un monstruo ampliado, y su actuación durante el episodio tiene un impacto directo en el programa.

Chroma Squad, está disponible en la mayoría de las plataformas de Behold Studios y ahora por fin estará disponible en Steam.

Chroma Squad se lanzó para dispositivos móviles, PlayStation 4 , Xbox One , iOS y Android , siendo publicado por Bandai Namco Entertainment.