¡Pato Box llega a Xbox One y con descuento!

Hace un año que el estudio Bromio liberó al mercado Pato Box y su juego se convirtió en el centro de atención de los medios especializados. Pato Box fue un indie revelación en el 2018 por su sencillez y también porque logró estar disponible en casi todos las plataformas. Solo le faltaba Microsoft para llegar a colonizar toda la industria actual y eso por fin sucedió.

Pato Box estará disponible en la tienda digital de Xbox One a partir del 21 de agosto del 2019. Podrás hacerte con este juego de Bromio por tan solo 15 dólares o 200 pesos si estás en México. Lo mejor es que estará bajo el programa Xbox Play Anywhere, lo que significa que si lo compras, podrás jugarlo simultáneamente en tu computadora con windows 10 y Xbox One.

¿Todavía no te convence? Como lanzamiento de su Pato Box, la desarrolladora aseguró que el juego tendrá un 15% de descuento en la store de windows.

El juego está inspirado en el clásico Punch Out. Aquí eres un boxeador que es traicionado y conforme pasa la historia, irás hilando las respuestas que necesitas. ¡Es un excelente juego que debes probar y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo!