¿Bueno para DOTA? Gánate un viaje a Seul y representa a México

La federación Nacional de E-sports se está preparando para el torneo mundial de DOTA 2 y por eso te está buscando a ti para que representes a México y de paso te ganes un viaje a Corea del Sur con todo pagado.

Selectivo Nacional / DOTA 2

Viaja a Corea del Sur con todos los gastos pagados.??✈Se parte de la Selección Nacional Méxicana y representa a nuestro país en el décimo primer Campeonato Mundial de #Esports organizado por la IESF – International Esports Federation ???Afiliate y participa en el Selectivo Nacional de Dota 2 ?http://registrodota2.fndem.mxPresentado por:Alienware Red Bull Logitech G

Posted by Federación Nacional de Deportes Electrónicos México on Thursday, August 1, 2019

Para elegir al equipo competitivo nacional, la FNESM organizará un mini torneo selectivo de DOTA 2 el próximo lunes 12 de agosto. El team de 5 jugadores será el que representará al país en el
11th Esports World Championship en diciembre de este año.

Para poder ser parte de este torneo tienes que cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Tener una membresía activa en la Federación Nacional de Deportes Electrónicos México
  • Tener un mínimo de 16 años para participar. En caso de ser menor de edad contar con el permiso firmado de un tutor legal, de no tenerlo, el comité organizador se reserva el derecho de denegar su participación.
  • Tener disponibilidad para viajar y contar con pasaporte vigente con vigencia mínima a marzo del 2020.
  • Estar libre de uso de sustancias ilegales o estupefacientes.
  • Si el participante está bajo contrato o es partícipe de algún equipo profesional o semiprofesional de Dota 2, deberá comunicarlo al comité organizador.
  • Comprometerse a mostrar el máximo desempeño y a cumplir con las necesidades y requerimientos de la competencia y el comité organizador.
  • Aceptar y seguir el reglamento completo durante toda la duración de la competencia.

Registrate en este link y si ya se cerró la convocatoria, puedes seguir los resultados de los representantes ahí mismo.