El Hijo fue nominado como mejor juego independiente en la Gamescom

La desarrolladora HandyGames sigue con pie derecho, este año el videojuego titulado “El Hijo” ha sido nominado como mejor juego independiente en la Gamescom, considerada como la feria comercial líder en Europa para la cultura de los juegos digitales. Siendo el punto de encuentro para las compañías globales de la industria del entretenimiento y la comunidad internacional de juegos.

Acá la el anuncio:

El Hijo has been nominated for the Best Indie Game award at the gamescom! Keep your fingers crossed that we win! Honig Studios

Posted by HandyGames on Wednesday, August 21, 2019

El Hijo es un videojuego de aventuras y sigilo donde el jugador toma el rol de un chico de seis años que parte en un viaje por el Lejano Oeste en busca de su madre.

El juego se desarrolla en un lugar mítico del siglo XIX que se parece mucho al oeste americano, tomando algunas de sus características más populares de pandillas ilegales, salones, astucia, sarcasmo e ironía.

Se desmarca de la violencia y la crueldad característica de los western para ofrecer un acercamiento más desenfadado y narrativo, donde resolver el problema va más allá de aniquilar a todo lo que se mueve.

Este es el trailer de El Hijo:

El juego de El Hijo está disponible para PC, Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.