Festival Gamer: un encuentro de profesionales de la industria

El Centro de Cultura Digital y el gobierno de la Ciudad de México organizaron el Festival Gamer 2019, un encuentro para celebrar los e-sports y donde podrás reunirte con los profesionales de la industria de los videojuegos.

Dentro de este Festival Gamer encontrarás torneos de videojuegos, conferencias, shows de baile y mucho cosplay. El evento se llevará a cabo los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro de Cultura Digital ubicado debajo de la Estela de Luz, en Chapultepec, Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado oficial del CCD, el evento “está dirigido a Niños, jóvenes, adultos y comunidades relacionadas con los videojuegos, grupos idol // cover, cosplayers, artistas y creadores de contenidos enfocados a los eSports, desarrolladores de juegos, personas interesadas en divertirse, conocer nuevos juegos y público en general.”

Como invitados confirmados estarán La Finisterra (quienes recientemente realizaron conferencias en la UNAM sobre Assassin’s Creed) Esportsmanía, Raytone, Nuestras Raíces, Nuestro Cielo, Prism-Kpop (grupo de baile oaxaqueño) y la Comunidad Just Dance México.

¿Vasir? Nosotros sí. Allá te esperamos.