La Liga Movistar Latinoamérica y Azteca Deportes conquistarán la audiencia de los e-Sports en nuestro País

La Liga Latinoamérica​, llamada oficialmente Liga Movistar Latinoamérica por motivos de patrocinio, es una competición de League of Legends de Hispanoamérica, la cual se formó a partir de la fusión entre la Copa Latinoamérica Sur y la Liga Latinoamérica Norte.

La primera edición de esta liga fue la Apertura 2019 de la Liga Latinoamérica​, en la cual Isurus Gaming se coronó campeón.

En Partida: Final Talcahuano

Te invitamos a revivir desde la intimidad el bicampeonato de Isurus Gaming, en una final dominante frente a All Knights desde Talcahuano #LigaMovistar

Posted by LoL Esports Latinoamérica on Saturday, September 7, 2019

En esta última, además de participar jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, que anteriormente jugaban en la Copa Latinoamérica Sur por pertenecer al servidor de LAS.

La competición abierta para los países de LAN que participaban en la Liga Latinoamérica Norte, la cual incluía países como Colombia, Costa Rica, México, Venezuela, entre otros.​

Ahora la Liga Movistar Latinoamérica ha cerrado un acuerdo sin precedentes por múltiples años con Azteca Deportes y Arena Cinemex que permitirá reforzar el crecimiento de la liga, contar con un estudio con audiencia en vivo en el Mall Artz Pedregal en Ciudad de México,  además de elevar el nivel de producción y llegar a muchos más fanáticos a través de la red de distribución de contenidos de Azteca Deportes.

Los jugadores y equipos son una prioridad en esta alianza, por ende se les apoyará al máximo en el proceso de relocalización a Ciudad de México para 2020.

¿Crees qué sea una buena medida para el público mexicano?